La Esquinita de 11 de octubre de 2017

Los critican por baile
Paul Mcdonald, de “Esto es Guerra”, compartió un video en su Stories en el que su pareja salía practicando pole dance mientras él disfrutaba del show. De inmediato, comentarios de los caballeros en redes no se hicieron esperar, aseguraron que todo Panamá ya había visto bastante de su chica, en referencia a unas fotos que circularon por allí. ¡Horror!

Ex de Belinda la ayuda con dinero
Belinda debió pedirle prestado un millón de pesos a su exnovio Octavio García “el Payo” para pagarle el video “Báilalo” a su ex, Criss Ángel.

Ahora tenemos al perro adivino
Cuando se trata de llamar la atención todo vale y la jurado de un concurso de imitaciones lo comprobó. Puso a su perro a escoger cuál sería el resultado del juego Panamá vs Costa Rica. ¡Guau!

¿La eterna grupi fan de la Sele?
Los periodistas deben controlar sus emociones y ser objetivos, pero esto se le olvida a algunos comunicadores como Siria Miranda, quién terminó cantando lo que coreaban los fanáticos en el estadio. Mínimo, los televidentes son sordos. ¿La Sele la pone así?

Las coreografías de Mickey
Los bailarines invitados a los programas matutinos deben buscar nuevas opciones de pasos por internet, algún tutorial o practicar algo en el parque, ya que verlos danzar es como si regresáramos a los 80, puros pasos del club de Mickey. Esperemos que Moyra Brunette esté atenta y empiece a poner cero en coreografías.

Lo dejó por un hombre más joven
La presentadora Barbara D'Urso, de 60 años, dejó al actor Gerard Butler, 47, por un apuesto modelo 33 años menor que ella, según E!

Salario de Katy Perry causa molestia
El salario que Katy Perry ganará como juez en American Idol se ha convertido en un verdadero drama entre sus compañeros.

¡Quedó como una ñañeca por quejarse!
A la que le cayeron en pelonera fue a Joseline Pinto. La chica confesó que no le gustan los personajes que le tocan en Tu Cara Me Suena. Sus seguidores aseguran que ella debería dejar el llantito y destacarse en el escenario.

Otra Kardashian quiere tener bebé
Después del anuncio de sus hermanas, Kourtney admitió que está dispuesta a tener otro hijo con Scott Disick. ¡Lo que hace la fama!

¿Quería imitar a Popeye?
El que sorprendió a sus seguidores en Instagram fue el concursante de Tu Cara Me Suena, quien subió una foto en la que aparecía contrayendo el abdomen. Algunos se preguntaron si comió espinaca como el clásico animado.

 

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas