La esquinita de 04 de octubre de 2017

El mánager que se convirtió en parche
tonladaEn el mundo del reggae corre el rumor de que hay un representante de artistas que está a la caza de nuevos talentos para su crew y tiene en la mira a un DJ de música electrónica. No se le despega y las fotos de Instagram lo delatan, al parecer logró su cometido.

Mujer Maravilla podría ser bisexual
Fanáticos pidieron que en la secuela de Mujer Maravilla la protagonista sea bisexual para así crear primer superhéroe gay o transgénero.

Una hermanita busca casa nueva
La fama es efímera y cuentan que hay una chica que salió de Big Brother que no sabe qué hacer para llamar la atención, por eso sube fotos “sexy” a sus redes y anda en busca de un nuevo canal


No lo suenan, pero estará con grandes
Hay un artista nacional que no aparece ni en el radar de “tucoquitoplena.com”, y en las emisoras locales no colocan sus canciones ni por accidente; pero al parecer, tiene muy buenos contactos. Una promo indica que cantará en Colombia con veteranos del reguetón. Ojalá no lo dejen “poquitito”.

Entre errores y repeticiones noticiosas
No solo las redes de Telemetro cometen errores con la cantidad de kilómetros que tendrá la tercera línea del Metro, también ciertos presentadores se quedan cortos en las ideas.

¿El reguetón, lo que más paga?
Pareciera que en la industria musical lo que más está sonando es el reguetón, hasta Maite Perroni ha grabado temas de este género.

¿Colados en el homenaje a los del Grammy?
ingrid45Estupefactos quedaron varios asistentes a la gala de los panameños ganadores de Grammy, pues hubo un par de colados que no han grabado ni un EP de seis canciones y posaron orgullosos. ¿En serio?

Se darán una nueva oportunidad
E! News confirmó que la ex estrella de Glee Naya Rivera, de 30 años, ya no seguirá adelante con su divorcio de Ryan Dorsey.

¡Leña del árbol que acaba de caer!
andres20Después del hundimiento del programa El After, al mejor estilo del Titanic, la presentadora de ese espacio escribió un mensaje largo en su cuenta de Instagram, pero lo más divertido fue lo que respondían sus seguidores abajo. Uno que decidió “echarle sal a la herida” fue Andrés Morales, quien le dijo: “Ombe se acabó el programa de porra ese… Qué vaina oye...”. ¿Sería la venganza del actor por tanto plomo que le dieron allí?

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas