La esquinita de 03 de octubre de 2017

¿Lily Vargas vuelve a la televisión?
Lily Vargas de rosado

La ex presentadora de televisión que, por varios años estuvo alejada de las pantallas, volvió a dar la cara y en un programa de chismes. Sí, Lily Vargas estuvo en “Suelta el Wichi” y aunque me aseguran que estaba muy guapa, todavía suenan fuerte los rumores que salió del MINSA por la puerta de atrás y que lo que busca ahora es una nueva oferta. La gente se pregunta por qué en TVN y no en Medcom.

Rihanna se enfurece y bloquea a fan
La barbadense se molestó cuando un seguidor en Twitter compartió fotos de ella asegurando que se vería mejor si fuera de tez blanca.

La Miss fotogénica del Instagram
susancast
Susan Elizabeth Castillo es una fanática del Instagram. Aunque la regla dice que deben ser tres post diarios, ella ha llegado a publicar hasta diez, por lo que mucha gente la deja de seguir. Ya hasta le dicen Miss Fotogénica. Esperemos que en persona se vea igual de bella.



Isaías Cedeño va por fuera también
isaiscedeño
Ahora sí que la frase “en horas de la madrugada, tarde y noche” será repetitiva, pues suena en el pasillo de TVN que Isaías Cedeño busca instruirse del otro lado del charco. Dios nos ampare de lo que quede.



A venezolana le llueven críticas por programa
venezolanacnn

La presentadora Alejandra Oraa posteó en Instagram que grabará en Panamá un programa llamado #Destinos para CNN en español y no demoraron los “haters” en insultar a ambas naciones.



Aquí hay wichi de 70 mil dólares
ML 20171003 20 08ph01

Franklyn Robinson posó con su ostentoso Jeep y colgó un mensaje emotivo en Facebook en el que se mostró orgulloso de sus raíces y todos sus logros. Algunos aseguran que ese juguetito vale B/.70 mil.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas