La esquinita del 02 de octubre de 2017

¿Nueva pareja en la farándula?

resqujealbertgaitea

Como dijo Chino y Nacho “Aquí hay amor...” Luego de varias idas y venidas, por fin captamos a Alberto Gaitán junto a la “Barbie panameña” Ana Karina Ábrego. 

Ellos podrán decir que son solo amigos, pero de fuentes muy confiables nos enteramos que se les ve juntos desde hace unas semanas y que todo parece ir muy bien. En un evento de ganadores de Grammy ella acompañó al salsero.

Bisbal cree que Chenoa no lo supera

Después que Chenoa hizo una confesión sobre su relación con David Bisbal, este dijo que pensó que se había superado muchas cosas.

¿Cuándo parará el llantito aquí?
bettiesquinEs adorable ver a los caballeros llorar, pues los muestra sensibles y humanos, pero si esto se vuelve una constante, es casi como repetir un capítulo de “El Chavo del 8” cuando Don Ramón le daba su pellizcón a Kiko, un chiste.

Hay quien dice que la voz en off de “Esto es Guerra” y comentarista de deportes se está pasando de lágrimas, pues a cada rato se le ve “a moco tendido”. La gente ya no le cree y sienten que exagera. ¡Basta!

 

Ni producción la aplaude en TCMS
yoselinesquinHan pasado tres galas de Tu Cara Me Suena y cuando Eddy Vásquez pregunta dónde está la barra de Joseline Pinto, el silencio es tal que el jurado aplaude por pena. Aseguran que sus compañeros del programa de las tardes han puesto mil excusas para no ir a apoyarla.


¡El show de Patty presenta a Patty!
esquinitavyeEn los pasillos de Oye TV aseguran que Patty Castillo necesita ayuda. Se comporta como una chiquilla en los retos que le pone a sus invitados y los quiere ganar todos. Lo peor, le manda saludo al perro. ¡Horror!

Jamás perderá la esperanza del cine
esquinitaqHablando de películas, el que no pierde esperanzas de recoger buen dinero con una cinta que grabó hace dos años en Puerto Rico es el excascaroso John López. Así lo colgó en su cuenta de Facebook

¿Hija de Crawford está enferma?
Medios internacionales aseguran que la hija de Cindy Crawford quiere seguir los pasos de su madre, sin embargo se excedió en delgadez.



Ex presentadora vive “life” y aburre
La gente se aburrió de ex cara del difunto Al Descubierto, quien hace “live” cada dos segundos. Dicen que ni lee bien las noticias para radio por andar con las ganas de figurar en la red social. ¡No sufra, dele unfolow!


Travestismo en TV no es circo, según One Two

One Twoo 20167
La que no está nada contenta con los personajes de televisión que se visten de mujer para ganar gracia en los shows es la One Two. Esta artista asegura que hay que trabajar duro para crear algo bueno y atractivo.

Otro barco que se hunde en la TV
El espectáculo no es cuestión de resistencia ni de hablar de sí mismo. Tras semanas de rumores sobre el final del El After, el espacio cerró. Demasiados programas del mismo corte; ya veremos qué otro se va.


Una cinta que no era tan mala nada
esquinitakkdPor más que voces han intentado restarle crédito a la producción Donaire y Esplendor, de Arturo Montenegro, ésta sigue caminando con dirección a la cumbre. Que si Patrick es mal actor, que el guion se parece a otro, o los amores que salieron de allí. Bueno o malo, todo ha servido para que se cotice entre las más vistas.

Kardashian debe pagar 20 mil a ex
Después de todo el enredo e insultos contra su ex Blac Chyna, Rob Kardashian tiene que desembolsar 20 mil dólares todos los meses.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas