Ricardo Arjona traerá a Panamá su "Circo Soledad" el próximo mes de enero

EFE | El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, luego de tres años de ausencia, regresará a Panamá para presentarse el 24 de enero próximo en el marco de su gira de conciertos, titulada "Circo Soledad", informaron hoy los promotores del evento musical.

 

La actuación de Arjona tendrá lugar por primera vez en la Plaza de Eventos de Amador, antigua Plaza Figali, al aire libre, en las orillas del Canal de Panamá, en la capital panameña.

El artista llegará a Ciudad de Panamá junto a 3 contenedores de 53 pies de carga, con 40 toneladas de equipo, procedente de San José, Costa Rica, donde realizará dos conciertos en el Estadio Saprisa. Los organizadores de la presentación en Panamá destacaron en un comunicado que los que han visto "Circo Soledad" señalan que "no hay nada que circule en estos días con una producción tan impecable y con tantos matices como esta puesta" en escena.

"No hay un instante para respirar, lo que se escucha y lo que se ve esta detallado minuciosamente y al mismo tiempo tiene las puertas abiertas a la imaginación musical de 9 músicos de talla mundial". Circo Soledad, añaden, "es entrar a un viaje que a veces va al pasado, vive en el presente y con una técnica que constantemente toca el futuro por su impecable configuración".

El cantante guatemalteco, con más de 20 años de carrera artística cuenta con 14 álbumes estudio, un álbum en vivo, nueve compilaciones y 43 sencillos. Ha estado cuatro veces como número uno en la lista Top Latin Albums de la revista Billboard. Arjona ha ganado un premio Grammy y un Latin Grammy, dos Premios Billboard y un Premio Lo Nuestro, entre otros galardones.

El artista se presentó en Panamá en 2001 con "Galería Caribe"; en 2009 con su producción "5to piso"; en 2012 con "Metamorfosis World Tour"; y en 2015 con su gira de conciertos "Viaje".

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas