La Teletón 20-30 ayudará a los quemados y epilépticos

Una vez más los panameños se unirán en pro de los más necesitados para llegar a la meta de la Teletón 20 30, la cual se desarrollará los días 15 y 16 de diciembre.

Bajo el lema “Somos parte”, este año tiene a dos niños símbolos: la pequeña de seis años, Yoseliz Morales, quien sufrió de quemaduras y Daniel Pinto de 12 años, el cual sufre de epilepsia desde los cuatro años.

A través del proyecto meta se planea construir el Banco Integral de Piel y Tejidos y hacer el primer Centro Nacional de Epilepsia, ambos desarrollados dentro del Hospital del Niño.

La relacionista Dudiben Jiménez manifestó que por el momento no han confirmado los cantantes que apoyarán con su talento en el evento.

Los interesados en ofrecerse de voluntarios deben acceder en www.teleton.com, enviar sus datos personales; menores de edad necesitan una carta de autorización de sus padres.

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas