Isla Boca Brava, un paraíso situado en Golfo de Chiriquí

El Golfo de Chiriquí posee 25 islas, entre esas Boca Brava, territorio de aguas cálidas, arenas blancas y sin oleajes, que puede disfrutar en cualquiera época del año.

En este hermoso destino los turistas aprovechan para disfrutar actividades diferentes como: paseo a caballo por el pueblo, avistando ballenas y delfines de julio a septiembre y deportes acuáticos, entre ellos: pesca deportiva, kayak, buceo y snorkel. También, entrar en contacto con monos aulladores, tití y cariblanco.

Siguilinda Palacio, de la Autoridad de Turismo, contó que la temporada alta de turismo comprende desde noviembre hasta mayo, en su mayoría provenientes de Suecia, Alemania, Francia y Canadá.

Esta hermosa y concurrida ínsula tiene dos playas: Piedritas y Arena, a las cuales se puede acceder a pie o en carro.

Además, una diversidad de plantas y especies, como: ranas, serpientes, iguanas, armadillos e insectos (escorpiones y escarabajos rinoceronte).

Si buscan divertirse con otras prácticas tienen la opción de llevar a cabo una gira alrededor de las islas vecinas, por un costo de 90.00 balboas, que incluye desayuno buffet y merienda.

Boca Brava es un área escasamente poblada y en la cual todos los hoteles se encuentran dispersos, con la intención de que sus visitantes disfruten de esa sensación de aislamiento.

El clima es agradable y con buena brisa durante las dos temporadas.

datos

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas