Revive el clásico de Agatha Christie

ML | Llega una nueva adaptación de esta historia al mundo del cine, dirigida por Kenneth Branagh que, además, también será nuestro protagonista.


Situada en el año 1935. El Orient Express, es un legendario tren que atraviesa Europa y queda detenido como consecuencia de una tormenta de nieve. Durante una accidentada noche del viaje, alguien asesina a alguien. Hércules Poirot (Branagh) se encarga de resolver el crimen que ha tenido lugar en uno de los vagones y todos los pasajeros son sospechosos. Pero lo importante no solo será quién lo hizo y cómo lo hizo, sino por qué.

Poirot indagará tanto en el presente como en el pasado de los protagonistas; sujetos entre los que destaca Johnny Depp, el gángster, cuya inocencia es cuestionada en primer lugar en una escena que muchos han entendido como una referencia a lo que ha sucedido con él en la vida real en los últimos meses.

Junto Branagh y Depp, celebridades del mundo de la interpretación como Penélope Cruz (la misionera), Judi Dench (la princesa), Willem Dafoe (el profesor) y Daisy Ridley (la institutriz) se unen en este increíble reparto que veremos brillar en una de las películas que más expectación concentran desde hace tiempo.

Revive el Clásico

El director inglés, quien inmortalizado sus huellas en el cemento del Teatro Chino de Hollywood hace unas semanas, describió su más reciente producción, la décimo sexta película que dirige, como una aventura que "tiene una alcance diferente".

"Te lleva a la estación de tren, te presenta a un montón de personajes interesantísimos, que son interpretados de forma maravillosa por grandes actores”.

Agregó que en lugar de parecer un club de pretenciosos y engreídos, descubrió es que nadie quería decepcionar a nadie, todos los intérpretes se esforzaron.

 

Director
Sidney Lumet es un director, guionista y actor cinematográfico y teatral británico. Debutó como cineasta con Enrique V (1989). Tiene otros filmes: Hamlet (1996), Thor (2011), Jack Ryan: Shadow Recruit (2013), Cenicienta (2015)

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas