Albrook Mall da inicio a la festividad patriótica

Viva Panamá, Marcha Panamá, Bandera Panameña, Tambor de la alegría, cumbias chorrerana, fueron algunas de las piezas que tocó la banda del Colegio Pedro Pablo Sánchez, de La Chorrera.

 Arlene Macías, una de las organizadoras de la actividad, explicó que los estudiantes, ganadores del premio a Mejor Banda en Colombia, los acompañarán en diferentes eventos durante todo el mes de noviembre.

“Tendremos diversas actividades alusivas a la patria. Los chicos tocarán el 4, 5, 11 y 26 de noviembre”, manifestó.

Por su parte, Virgilio Escala hijo, director musical, contó que participó la mitad de la agrupación, como era dentro del centro comercial no podían explayarse.

“La banda es completa en instrumentación. Hay estudiantes que ejecutan toda la línea de los instrumentos de vientos como: Trompetas, trombón, el corno, eufonio, bajos, clarinete, requinto, flauta, saxofón alto, saxo tenor, saxo barítono y, el área de percusión con los bombos, las cajas, platillos, quíntuple“, detalló el profesor.

3

Zulema Emanuel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter/Instagram
@zulemaemanuel

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas