“El pequeño vampiro” los divertirá

ML | Cuenta la historia de Rodolph Sackville-Bagg, un niño vampiro que celebra su decimotercer cumpleaños. Todo sería normal si no fuera porque lleva haciéndolo 300 años. Para conmemorar esta ocasión, toda su familia vampírica se reúne en el cementerio en una espectacular fiesta.

Pero todo se complica cuando el malvado cazavampiros Rookery encuentra la oportunidad perfecta para acabar con todo el clan de chupasangres.

Claro que entonces, Tony, un niño humano muy fan de los vampiros que está allí de vacaciones, les prestará su ayuda. Junto con Rudolph y su hermana Anna, Tony se enfrentará a Rookery e intentarán poner fin a sus oscuros planes.

Traducida a 30 idiomas y con más de 12 millones de ejemplares vendidos, el best seller infantil de Angela Sommer-Bodenburg, que ya fue adaptado a la gran pantalla en imagen real, se convierte ahora en película de animación.

El reparto de voces está formado por los actores Jim Carter (Downton Abbey), Rasmus Hardiker (Black Mirror), Alice Krige (Thor: El mundo oscuro), Tim Piggot-Smith (El destino de Júpiter) y Phoebe Givron-Taylor (El Grúfalo), entre otros

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas