Carnaval capitalino tiene 12 aspirantes para 2018

La Autoridad de Turismo de Panamá presentó a las 12 hermosas representantes de las 10 provincias y dos comarcas del país, quienes se disputarán por la corona del Carnaval capitalino para el año 2018.

 Los organizadores de la festividad explicaron que el próximo 12 de noviembre se hará la escogencia en el Teatro Anayansi de Atlapa, a las 7:30 p.m.

La Comisión del Carnaval manifestó que le dará otro giro renovador a la selección de la nueva soberana y sus princesas, así como a la alegoría que se utilizará en durante la actividad.

Para el 2018 la ATP hará una inversión de un millón 500 mil balboas para la ciudad capital.

Invitan a las personas a que se alisten para el próximo 8 de febrero, que será la coronación de la emperatriz.

Las aspirantes para la fiesta sel Momo son: Ailyn Dek Cid (Colón), Daniela Montenegro (Los Santos), Evelyn Sandoval (Panamá Oeste), Janice Jiménez (Veraguas), Keasy Myrie (Bocas del Toro), Leydis González (Darién), Melanie Alvarado (Panamá Este), Natasha Vargas (Panamá Centro), Natchidell Guerrero (Coclé), Stephany Guevara (Chiriquí), Yarabis De León (Herrera) y Yanidia Jaureguizar (Comarcas).

uyu

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas