Este domingo clausura temporada de las Retretas de Antaño

Con un concierto donde se interpretaran diversos temas, la Banda Republicana clausurará  este 8 de octubre  la temporada de retretas  2017, en la Plaza Catedral.  

 

Con el auspicio de las autoridades y el respaldo del público que cada vez nos apoya más, hemos logrado que las “Retretas de Antaño”  en la Plaza  Catedral, sean un éxito, aseguró el  director de la Banda Republicana Dimas Rodríguez.

El funcionario recordó que cuando el Ministerio de Gobierno (MinGob), reactivó las retretas, después de 15 años, en las primeras presentaciones solo asistían funcionarios y familiares de los músicos, pero luego de un proceso de divulgación entre el MinGob, la Banda Republicana y la Oficina de Casco Antiguo, esa situación cambió.

“Durante la última  presentación realizada el pasado 3 de septiembre, hubo más de 500 personas presente”, dijo Rodríguez.

Rodríguez hace una invitación al público en general para que este 8 de octubre se acerquen a la Plaza Catedral a partir de la 4 de la tarde, para que disfruten de la última Retreta de Antaño de la temporada 2017, en donde nuestra primera institución musical ofrecerá un repertorio variado con temas de autores panameños y de otras nacionalidades. 

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas