Este domingo cierran inscripciones para la escogencia de la reina del carnaval capitalino

Hasta este domingo 8 de octubre estarán abiertas las inscripciones para la escogencia de la nueva soberana del “Carnaval de Panamá: un país en fiesta 2018”.

 

La Comisión del Carnaval de la ciudad capital y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) reiteraron la invitación a todas las jóvenes entre los 18 a 25 años de edad, nacidas en territorio panameño o naturalizadas, a que se inscriban a través del link: http://www.atp.gob.pa/inscripcion-para-reina-de-carnaval-2017 donde aparecerá un formulario, que deben llenar y adjuntar con dos fotografías de alta resolución: una de rostro y la otra de cuerpo entero.

También pueden dirigirse al edificio Bicsa, avenida Balboa, piso 28, a las oficinas de la Comisión del Carnaval o llamar al 526-7180.

La nueva soberana y sus dos princesas serán escogidas en noviembre próximo. La reina ostentará hasta la elección de su sucesora en 2019, el título de embajadora de turismo y representará al país en eventos internacionales, donde se promueva a Panamá como destino turístico.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas