My Little Pony regresa con otra historia

ML | "La fuerza de la amistad" es el nuevo filme de animación de My Little Pony, que se desprende de la serie de televisión que, en esta oportunidad, nos trae a los hermosos caballitos Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity en una aventura desopilante, la cual estrenará este 5 de octubre en las salas panameñas.

 

El adelanto difundido por Lionsgate muestra que en Ponyville la diversión y la alegría es la regla. Todo es disfrute, dulces y buenos amigos. Pero la llegada de Tempest Shadow a la ciudad amenaza la tranquila vida que llevan sus alegres habitantes.

El grupo de amigas encabezadas Twilight Sparkle hará un viaje a través de lugares nunca antes vistos para salvar su hogar de una nueva pony, (una unicornio que tiene su cuerno roto) y el Rey Storm (que desterró de sus tierras a la Reina Novo, La Princesa Skystar y a los ciudadanos de Sea Equestria) y a Grubber, un cuerpoespin, aliado al Rey Storm.

A través de esta aventura épica encontrarán a nuevos amigos como Capper, La Reina Novo y su hija Skystar, La Capitana Gelaeno y a la cantante Songbird Serenate, interpretada por la cantante Sia.

Producción
Jayson Thiessen (la serie My Little Pony, La Magia de la Amistad) dirige esta película para Hasbro y Lionsgate, que cuenta con un guion escrito por Meghan McCarthy (Pecezuelos) y con Brian Goldner y Stephen Davis como productores.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas