Periodistas también son víctimas de los ladrones

Ninguna persona está exenta de sufrir los estragos de la violencia que se vive en el país y esto lo saben muy bien algunos periodistas que han caído en las manos de los facinerosos.El pasado fin de semana, Ángel Sierra Ayarza, de Telemetro Reporta, fue encañonado en la puerta de su casa para robarle la cartera y el celular. Cuenta que también pensaban llevarse el carro, pero cuando lo reconocieron decidieron huir en el taxi que usaban para sus fechorías.

 

“Los ladrones hacen este tipo de modalidad, van en un taxi y le roban a la primera persona que ven en su camino. Para mí, el problema fundamental es la cantidad de maleantes que manejan taxis, hay demasiados de estos carros involucrados en robos, sicariatos y narcotráfico, ya es hora de depurar y sacar a los que no son taxistas”, contó. 

Deysi García, de RPC Radio, relató que abordó un taxi en Hato Pintado y había otra persona de copiloto, le pusieron una pistola en la cabeza y le robaron la cartera y un celular que había comprado ese mismo día. Puso la denuncia en la DIJ, pero no le han dicho nada de su caso, el cual sucedió el 18 de agosto.

La historia de David Peña, de TVN Deportes, es como sacada de una película. Como todos los días dejó su carro en los estacionamientos de una universidad próxima a su trabajo y cuando regresó le habían robado una llanta y los rines; le dejaron su auto con el gato hidráulico. Decidió no poner la denuncia porque piensa que estos casos no se resuelven, así que optó por comprar lo que le robaron. Ahora, hay más seguridad en el área.

periodistasml

 

Zulema Emanuel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter/Instagram@zulemaemanuel

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas