El payaso arrasa y anuncian secuela

AFP |  La película de terror "It" ("Eso") no solo alcanzó el primer lugar en la taquilla norteamericana apenas fue estrenada, sino que además batió récords, de acuerdo a las cifras provisorias publicadas  por Exhibitor Relations.

Esta película, en la cual un grupo de niños lucha contra un malvado payaso en el norte de Estados Unidos, generó 117.1 millones de dólares en su estreno en las salas norteamericanas, lo que constituye un récord para una película de terror y también para una producción presentada en la primera semana de septiembre.

La película del argentino Andy Mischietti, basada en la novela homónima de Stephen King, le sacó muchísima ventaja a la que quedó en segundo lugar, "Home Again", que también  estrenada el viernes, con USD 9 millones.Segunda partePero un material de esta magnitud necesita de una secuela que, como no podía ser de otro modo, se adentre en los orígenes del temible payaso  Pennywise. Para ello, Bill Skarsgaard será de nuevo Pennywise y Andrés Muschietti seguirá en la dirección.

Los rumores apuntan a que se podría incorporar al proyecto Jessica Chastain, a quien el director ya conoce, tras trabajar con ella en la cinta Mamá. Lo que está claro es que los niños, aplaudidos por la crítica, no volverán en el capítulo 2 de It. El motivo es que la segunda entrega estará ambientada 27 años después, cuando los protagonistas ya sean adultos.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas