Entidad refuerza valores a jóvenes

La Fundación de los Clubes Rotarios de Panamá desarrollará en las vacaciones estudiantiles (próxima semana) la vigésima cuarta versión, el “Taller de Liderazgo Juvenil”, en memoria de don James Thomas Ford, actividad que cuenta con la participación de 55 estudiantes de todas las provincias del país.

 El presidente de la entidad Pedro Adolfo Detresno manifestó que el proyecto es dedicado a todos los adolescentes líderes, los cuales son escogidos por sus compañeros y profesores.Durante una semana les brindarán una capacitación  integral sobre valores, ética y liderazgo; también un foro de recursos humanos en el que expertos les recomendarán cuáles son las carreras que Panamá está demandando, para que ellos las estudien.“

Todos los docentes que capacitan a los muchachos están donando su tiempo”, explicó Detresno. Daniela Espinosa, del Instituto Sun Yat Sen, quien participó en el 2016 del taller, compartió que fue una experiencia inolvidable, en la que  compartió con 23 estudiantes del país. Recordó que la incentivaron a trabajar por el bien común. Considera que es importante para los chicos;  les recuerda lo importante que son  para la sociedad y que pueden mejorar al país.

Karoline Santana

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: @karolineliz

Instagram: @karo1722

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas