David Bisbal amplía su gira “Hijos del mar” a ocho países latinoamericanos

EFE| David Bisbal visitará Latinoamérica en la presentación de "Hijos del mar", su sexto álbum lanzado en diciembre de 2016, en una gira que comenzará el 25 de octubre en Panamá y al que le seguirán nueve conciertos en Colombia, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, México, Uruguay y Argentina.

 El cantante amplía así su lista de conciertos programados en su gira "Hijos del mar", que comenzó en Almería (sur de España) el pasado 2 de junio, según la productora Universal Music.

Las fechas programadas para Latinoamérica comienzan el 25 de octubre en Panamá; el 27 en Colombia; el 28 en Nicaragua; el 3 de noviembre en Guatemala; el 5 en Costa Rica; los días 9, 14 y 18 en México; el 1 de diciembre en Uruguay y el cierre será el día 3 en Argentina.

Este álbum, que es platino en ventas, se convirtió, además, en disco de oro por sus primeros sencillos, "Antes Que No" y "Fiebre" y de su elaboración nació "Todo es posible", tema que forma parte de la banda sonora de la película "Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas".

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas