PC’s convertibles con tinta digital

El nuevo dispositivo convertible se destaca por su diseño elegante, apto para  el trabajo o el entretenimiento, debido a que puede ser usada como tablet, notebook o display.Pasos adelanteHP Spectre x360  es  13% más delgada y un 11% más ligera que su versión anterior.

 Su batería alcanza un 25% más de vida útil con un máximo de 15 horas; permite cargar hasta el 90%  en hora y media, gracias al sistema HP Fast Change y posibilita un mejor rendimiento al integrar un  procesador Intel Core  de séptima generación.

 “Con la introducción de este equipo, HP apuesta por brindar a los usuarios versatilidad en un dispositivo ultraligero para conquistar el mercado panameño: velocidad, elegancia, conectividad, diseño y el respaldo de HP”; indicó Aranzazu Castro, Gerente Regional de  PC  Latinoamérica en HP Inc.Conectividad Sus dos puertos USB Type-C ayuda a  que la transferencia de datos sea más rápida.Incorpora  un lápiz inteligente 100% compatible y certificado para utilizar la tecnología Windows Ink que permite desde hacer anotaciones, dibujos y hasta alimentar o compartir fácilmente lo que antes  solo  se hacía en papel.

 La incorporación de altavoces cuádruples permite ofrecer un mejor sonido desde cualquier ángulo;  mientras que el sistema HP Audio Boost garantiza un sonido más fuerte y claro al medir y maximizar constantemente la salida del sonido de las bocinas.

Resistencia La bisagra articulada sincronizada  están diseñadas  para girar con fluidez y mantenerse firme en cada modo, está recubierta de acero inoxidable para una máxima durabilidad y acabado elegante.

 

Yalena Ortíz 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. @yortiz08755482

Instagram @y.ortiz 

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas