Vida y Cultura

EFE | El cantante y actor mexicano Pedro Infante, de cuyo nacimiento se cumplen hoy cien años, es el elegido por Google para protagonizar su nuevo "doodle", animación temporal dedicada a personalidades, objetos o lugares de gran relevancia cultural. Este "doodle" se podrá ver hoy en 26 países, entre los que figuran la mayoría de Latinoamérica así como Estados Unidos.

 

Imprimir Correo electrónico

¡Uno reía y el otro lloraba! Ataja...

Se acerca la Navidad y dos famosos empiezan a emular a los personajes de la canción “El burro lloraba y el pavo reía”. Julio Shebelut critica a Orman Innis por el video #esafotoesdepobre e Innis le devuelve el discurso alegando que él exagera con el llanto y todos se lo aguantan.
Ese comentario no le gustó a Shebelut, quien aseguró que su llanto es de un hombre. La pregunta es, ¿A usted le incomoda ser pobre?

Acusan a Stallone de acoso sexual

Una mujer asegura que el astro Sylvestre Stallone abusó de ella cuando tenía 16 años en la década del 80, el actor lo rechazó de inmediato.

Zac Efron estrena su nuevo romance

Alexandra Daddario, quien compartió set de grabación con Effron en Baywatch, lleva meses saliendo el actor, uno de los más deseados.

Periodista y juez, mundo paralelo

Aquí el abogado quiere ser periodista y el comunicador se convierte en juez. No hay un día que en un noticiero no escuchemos a algún reportero opinando mientras realiza su trabajo. Van a la Caja del Seguro Social y empiezan a contarle a la gente las necesidades de la institución, en vez de esperar a que sea la gente que opine; así con todo lo demás.
Opinar no es un pecado si usted está en el espacio adecuado. Cuando se trate de informar, limítese a hacer su trabajo.

Alguien está lejos de la paila y cocina

Hay que ver que la gente de TV en este país tiene valor, como es el caso de Alexa Chacón y su baile, pero no podemos superar la cara de “gallote velando presa” de Eddy Vázquez cuando la niña se le acercaba. ¡Feo!

Gaby Spanic no está en banca rota

Gaby Spanic hizo un comunicado para desmentir que tiene una difícil situación económica, como se viene rumorando desde semanas.

Cinta panameña llegó a España

El que ha callado la boca de sus críticos es Arturo Montenegro, quien presentó su cinta Donaire y Esplendor en la Universidad Camilo José Cela (España). En 2018 la proyectará en Nueva York.

La familia se está desintegrando

Después de subir fotos y videos juntos hasta decir que eran como familia, tal parece que el grupo Magic Boys se está desintegrando. Julian Torres se fue solo a bailar a Esto es Guerra Perú.

Su secreto incluye estética y ejercicio

Los dueños de estética se enojan cuando moldean a una cara del patio y luego esta postea en redes que se lo debe al ejercicio, pero a Marilú De Icaza no le molesta decir que los masajes son su ayudita. Muy feliz posó desde el lugar donde le dan forma a su figura. ¡Sincera!

Esto es Guerra y Calle 7, con finales parecidas

Esto es Guerra apuesta por una final muy al estilo de Calle 7. Un día serán los hombres y otro día las mujeres, ¿en serio?
Deberían sacar ya, a ese poco de gente que no sabe ni en qué continente queda China.

Hermosa nuestra panameña

Erika Ender, quien participó del Grammy Latino anoche, también debió aparecer en la lista de las mejor vestidas, pues su maxi vestido iba acorde a la ceremonia. ¡El cabello recogido fue un plus!

Tenemos otro “rey de la taquilla”

El cantautor panameño Alberto Gaitán, nominado junto a su hermano Ricardo al Latin Grammy 2017, sí que practica eso de “la taquilla” que no es más que figurar en todas partes.
Artista que vio en Las Vegas, artista con el que se tomó foto y colgó de inmediato en sus redes sociales. Parecía como un fanático suelto entre tantas estrellas de la música latina. Esperemos que se haya divertido igual y que de eso también guarde un par de imágenes, pues no vimos muchas los bailes y los brindis con la champaña.

 

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas