Vida y Cultura

Le llaman la reina del filtro

Susan Elizabeth Castillo no solo aturde a sus seguidores con diez mil fotos al día en las redes sociales, también se ha ganado el apodo de “la reina del filtro”. Aseguran que hasta los rasgos faciales se los borra con tal de salir casi “carita de bebé” en las imágenes que comparte. Al parecer, le teme al botox y a la cirugía, pues si tiene tantas arrugas que cubrir, ya va siendo hora de ir al quirófano. ¿No?

Kim Kardashian y Beyoncé se miden

Tras las diferencias entre Jay Z y Kanye West, las mujeres de ambos no se habían encontrado; lo hicieron en la boda de Serena Williams.

Josh Hutcherson se desnuda en serie

El actor que estuvo en Panamá grabando “Paradise Lost”, aparece como Dios lo trajo al mundo en la serie "Future Man", muy criticada.

Ronaldinho junto a los panameños

Hubo un salsero que no paró de comportarse como grupi en la ceremonia Latin Grammy, pero no se hizo la foto con el grande de todos los tiempos, Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho. En eso sí le ganaron Los Racas, el dúo de música urbana panameña radicado EE.UU., y firmado por Universal Music. Tras bambalinas del show, los artistas posaron con la estrella brasileña, de la misma forma que Maluma y Diplo. ¡Para taquillar se necesita máster!

¿Se cree el dueño del Chollywood?

Volviendo a #esafotoesdepobre, de Orman Innis, Franklyn Robinson hizo mención a Álvaro Alvarado en tono de reclamo por llevar a Innis a su espacio, le pidió que dejara de hablar de farándula. ¿Qué es esto?

Kylie Jenner no asimila el embarazo

La celebridad estadounidense se resiste a mostrar su embarazo pese a que ya tiene varios meses, porque aún no asimila que será madre.

Ariel no extraña Esto es Guerra

El ex participante del programa vespertino parece muy feliz alejado de tanta exposición. Se la pasa viajando, disfrutando el sol, la playa y las buenas comidas. Fue una gran decisión abrirse paso solo.

Promoción de ropa y maquillaje

Fue pérdida de tiempo el quinteto de Oye! TV en la transmisión del Grammy. Solo hablaron de lo bien que se veían, los vestidos que cargaban, y algunos no sabían ni el nombre de los artistas. ¡Horror!

La confunden con estrella en Vegas

Lo que hace el porte y el garbo. Ana Lía Núñez fue confundida con una estrella de la música latina en la reciente ceremonia que se llevó a cabo en Las Vegas y hasta compartió las fotos. Aunque no canta “ni los pollitos”, tiene la proyección que le falta a otras.

A ella no le den hierba, lo suyo son las frituras

Miss Panamá Universo 2017, Laura de Sanctis, es todo menos callada. Cuelga muchas imágenes y tira su petardo en redes. Vimos una foto en la cual dice que hay quienes prefieren hierbas y otros frituras.

No ganan por envidiosos, es todo

Se formó un “pleque pleque” en redes sociales porque regueseros panameños vieron con nostalgia como los colombianos se llevaron los Grammy. ¡Por eso están así, la envidia no les deja avanzar!

Mucho orgullo; cero ayuda al arte

El reconocimiento a los panameños, Rubén Blades y Erika Ender fue propicio para que tanto empresas privadas como de gobierno, entre ellas el INAC, colgaran mensajes de orgullo y alegría. Es bueno que promuevan el trabajo de los canaleros, aunque, si se bajaran del bus como se dice popularmente y apoyaran más lo bueno que se hace y produce en esta tierra, no solo harían post, también caminaran de la mano de ellos hacia la cima. Todos muy contentos por Panamá, pero no dan un centavo a los artistas.

Los Ángeles aterrizan en Shanghái

Reconocidas modelos de la firma de lencería Victoria’s Secret ya están llegando a Shanghái, China. El desfile se grabará el martes 28.

 

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas