La AIG y la CSJ toman medidas para audiencia de caso Odebrecht

Buscando se de la realización de la audiencia de validación de acuerdo de colaboración del Juzgado Décimo Segundo de Circuito Penal de Panamá, la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), al detectar como parte de las pruebas realizadas a la fecha que el Consulado de Panamá en Sao Paulo confrontaba dificultades que podían afectar la conexión a intemet y la plataforma Skype, envío un personal de apoyo a Sao Paulo en Brasil junto con un funcionario de informática del Órgano Judicial.


Estas falencias se detectaron el día de ayer cuando se efectuaban las pruebas, y se procedió a enviar el dia de hoy al personal de ambas instituciones, quienes realizarán las pruebas iniciales en el Consulado de Panamá en Sao Paulo, con un equipo tecnológico adicional, con las plataformas que se utilizarán el dia de mañana en la audiencia.

Estas previsiones surgen, tras el apoyo que solicitó el Juzgado Décimo Segundo de Circuito Penal de Panamá a la AIG, para la realización de la audiencia programada para mañana, jueves 9 de noviembre. a las 10 de la mañana, en el Salón de Casación del Palacio de Justicia, Gil Ponce.

Igualmente, personal de la AIG está desde tempranas horas de hoy realizando las pruebas necesarias en el salón de audiencias.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico