Cierre nocturno de la Calle El Balmoral por montaje de Vigas U

El Metro de Panamá, S.A informó que, a partir de mañana miércoles 11 de octubre hasta el miércoles 25 de octubre en horario establecido de 10:00 p.m a 4:00 a.m. se realizará el montaje de las vigas U correspondientes al tramo ubicado en la barriada El Balmoral, corregimiento de Pedregal.

 

Para el montaje seguro en esta área fue establecido un Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, en el que se establece el cierre de la Calle El Balmoral, contigua al puente vehicular de Pedregal.

Esta calle permite salir desde Pedregal hacia la avenida Domingo Díaz. Para quienes requieran utilizar esta ruta, tendrán que ingresar por la Calle Primera Pedregal (contiguo al Pío Pío), seguir directo hasta la Calle La Florida donde se ubica el Bar — Restaurante El Tropicali, para salir a la avenida Domingo Díaz y continuar por el puente vehicular.

La parada de buses ubicada frente a la Clínica El Parador será reubicada unos 100 metros antes de la actual. Ofrecemos disculpas por las molestias causadas, exhortándolos a seguir las señales de tránsito establecidas en el área para orientación. Construimos la Línea 2 del Metro para su beneficio.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico