Al menos 2 heridos en colisión múltiple en autopista Panamá-Colón

EFE |  Al menos dos personas resultaron heridas hoy en un choque múltiple de vehículos ocurrido en un tramo de la autopista que une a la Ciudad de Panamá y la caribeña Colón, y en el que un camión cisterna cargado con combustible se incendió, dijeron fuentes oficiales.

 

El accidente involucró a dos carros y el articulado, que ardió en llamas por el combustible para aviones que transportaba, por lo que la autopista fue cerrada durante varias horas al tráfico.

El Cuerpo de Bomberos informó que lograron controlar el incendio tras utilizar a 60 de sus unidades, varios tanqueros, vehículos de extinción y también ambulancias para socorrer y darle traslado a los heridos, que fueron llevados a centros de atención médica cercanos. El jefe de los Bomberos, Jaime Villar, explicó a los periodistas que para poder bajar la temperatura y sofocar el siniestro del cisterna utilizaron también químicos. Los bomberos indicaron en su cuenta de Twitter que al menos uno de los dos heridos se encuentra estable, pero no se ha precisado la condición del otro.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico