Sindicalistas piquetean frente a Embajada de España en Panamá, en apoyo a Cataluña

Un grupo de sindicalistas convocados por el Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso), realizó este martes 3 de octubre, un piqueteo frente a la Embajada de España en Panamá, en apoyo Cataluña.

Jorge Guzmá, coordinador del Movimiento Comunal Nacional Federico Briton de Frenadeso, manifestó que el piqueteo es un acto de solidaridad al pueblo de Cataluña, “que fue reprimido por la policía española al reclamar sus derechos de independencia y a disfrutar de una democracia con sus propios recursos”.

Por su parte, Ronaldo Ortiz, otro de los dirigentes, indicó que, “en su momento el pueblo catalán fue solidario con el pueblo panameño cuando le hacíamos frente a la ‘ley chorizo’”.

Durante la manifestación el embajador de España en Panamá, Ramón Santos Martínez, invitó a los sindicalistas a conversar en su despacho. 

Ortiz, luego del encuentro, indicó que el embajador español mostro su apoyo al gobierno de España.

 

Yuliza Serracín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@yuliserracin

 

 

WhatsApp Image 2017 10 03 at 11.32.29 AMWhatsApp Image 2017 10 03 at 11.32.29 AMWhatsApp Image 2017 10 03 at 11.32.29 AM

 

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico