Panamá acogerá la sexta edición del Festival Internacional de Danza Contemporáneo

Doce compañías escogidas de entre más 500 propuestas de países como Argentina, España, Alemania, Costa Rica, Israel, Suiza y Singapur participarán en el VI Festival Internacional de Danza Contemporánea de Panamá (PRISMA), que se celebrará en este país del 7 al 15 de octubre próximo.

El Instituto Nacional de Cultura (INAC) es el patrocinador de este evento que tendrá como escenario el Teatro Anita Villalaz, Ateneo de la Ciudad del Saber y el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, informó la entidad de cultura.

El festival también tendrá otros espacios alternativos como el BioMuseo, el aula máxima del colegio Instituto Nacional, la Compañía Xielo Gramo Dance y en tres distintas estaciones del Metro de Panamá.

Para el INAC, apoyar proyectos como el festival PRISMA es una "clara evidencia" de que su Programa de Identidad Cultural cumple con el propósito para el que fue creado que es el de "promover la difusión artística y el intercambio cultural en todo el país", según la información oficial.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico