Tejemeneje de 19 de julio de 2017

 

Reactivó el tuiter

Hace una semana se reactivó la cuenta tuiter del expresidente Ricardo Martinelli. Pareciera que lo escribe un tercero porque los mensajes son llamados a la reconciliación y el tono es pausado y sin desafíos.

II sesión informativa

La Comisión del 20 de diciembre de 1989, creada por el gobierno para saber la verdad de la operación militar nortamericana Causa Justa, tendrá este jueves, 20 de julio, una sesión informativa en el Paraninfo de la estatal Universidad de Panamá. Comenzarán a las 9:30 am.

Guerra de puertos y más...

La competencia entre los puertos, que operan en Panamá, va en aumento. Las disputas son por mercados, supremacía, tarifas y negocios logísticos. Con la ampliación del Canal y la llegada de los barcos más grandes de la industrias, los puertos ganan terreno.

La intolerancia de Ricardo

A Ricardo Beteta Bond, líder de la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos le salió lo intolerante. No le gustó que el periodista Álvaro Alvarado fuera a la marcha por la familia y ahora lo ataca y descalifica. Terrible actitud.

Atiendan la denuncia

Una periodista y comunicadora social, en  Chiriquí, presentó una muy seria denuncia contra un médico cirujano de la Caja del Seguro Social y no le han parado bola y así quieren que los asegurados tengan fe. Umm.

Vicepresidencias sí, pero...

Al diputado Antonio Domínguez, a quien sus colegas llaman “el disidente” no le dieron una presidencia de las comisiones que logró el partido Panameñista. Tendrá que conformarse con dos vicepresidentes y nada más.

Empresarios tienen su lista

Alfredo Martiz, el director del Seguro Social, tiene hoy una reunión con toda la junta directiva de la poderosa Cámara de Comercio. Los medicamentos, el IVM y la demora terrible en los pagos estarán en agenda.

No se quita la  edad

La experiencia manda y la edad también. Hoy cumple un año más de vida el periodista y columnista de este diario Euclides Manuel Corro (Emacor). Hay una gran tuna y una fiesta por los 69 años, mejor que la que hizo La Polla.

Una zona  de  guerra

El estado  de las instalaciones usadas por  el Consejo Municipal, en Catedral, es para preocuparse. Problemas con el agua, los inodoros y la gente pidiendo plata a diestra y siniestra (salves) son para salir huyendo.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico