Tejemeneje de 18 de julio de 2017

 

Se incendia el arrozal

La cúpula de la Asociación de Productores de Arroz de Chiriquí expulsó a Víctor Watts, empresario y productor muy querido y respetado en el sector porque pidió una investigación del uso de $24 millones. ¿Arderá Troya?

La palabra del año

El Go-rre-ro de La Polla quedó en la historia. La palabra del año es “Pipirinais”, usada por una manifestante de Tortí para referirse a los que viven en la capital. La traducción sería como “adinerado”, “yeyé”,  o “fino”.  “Pareces un pipirinais” es lo que se diría en la capital.

La justicia está chueca

Desde David andan diciendo que el taxista sacó un cuchillo y casi se lo clava a un joven que estaba en el piso y quedó en nada y lo del desaforado contra un indígena en San Lorenzo irá por ahí mismo. Ahora resulta que te tienen que matar o cortar para que haya delito. Um...

Los acuerdos de pena

Entre abogados defensores y víctimas hay quejas con los que administran el Sistema Penal Acusatorio. Parece que tienen una competencia de números en vez de pensar en hacer justicia y encarcelar a los que cometen crímenes.

La concurrencia del domingo

De acuerdo a la resistencia opositora venezolano, el domingo votaron en Panamá, 50,187 venezolanos. La participación se desglosó así: 39.535 (Don Bosco); 9.514 (Costa del Este); y otros 1138 en David, Chiriquí.

Un mal manejo

Un grupo de funcionarios del municipio de Panamá llegan a la calle Bamboo en Carrasquilla y comienzan a medir  a diestra y siniestra y residentes se sintieron amenazados. ¿Por qué no avisaron y explicaron a lo que iban?

Lo pasaron por manteca

Desde la provincia de Colón mandan a decir que el exalcalde Dámaso García no pudo montar una nómina para la elección de delegados y va de 19 en la lista de Samuel Beckett. Anda buscando culpables y excusas.

Despierta Panamá convoca

Este miércoles, 19 de julio se realizará una protesta ante la Autoridad Nacional de Migración. Fue convocada por el Movimiento Nacional Despierta Panamá, organización que pide regulaciones migratorias mucho más severas.

Desde dos frentes

La Comenenal por un lado y la AECSS por el otro, están agitando las aguas gremiales en la Caja del Seguro Social (CSS) y amenazan con paro, huelga y mucho más. ¿Cuándo le darán respiro a la seguridad social?

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico