Tejemeneje de 6 de julio de 2017

imgres

Comenzaron los desafíos

Los diputados del PRD y CD, más inclinados al oficialismo en la Asamblea, comenzaron a desafiar a sus directorios y directivas. Están seguros que no habrá llamados de atención, juicios, procesos o revocatoria de mandato.

Susto para no olvidar

El carro del gobernador  de la comarca Ngäbe Buglé, Samuel Amador, por poco y cae en un precipicio. El incidente se registró ayer en Buena Vista del Ratón. Las lluvias han convertido los caminos de tierra en trampas para los vehículos. Urge una intervención del gobierno.

¿Periodistas o policías?

La vicepresidenta y Canciller, Isabel Saint Malo, asistió ayer a un acto del Ministerio de Educación donde se firmó la adhesión de Panamá al Convenio Andrés Bello. Se invitó a la prensa nacional e internacional y cuando quisieron entrevistar a la funcionaria, ella se escabulló y los funcionarios de relaciones públicas la ayudaron.

Circula en las redes

En  redes de los perredistas (miembros del PRD)  están pidiendo a diputados y  dirigentes, que si son oposición, renuncien ellos, sus familiares y amigos a los puestos en el gobierno, por eso de no hablar con la boca llena.

Desde el 19 de junio

La diplomacia panameña, con respecto a Venezuela y Nicolás Maduro, cambió radicalmente y se endureció tras la reunión de los presidentes Juan Carlos Varela en Washington. El régimen tiene cada día menos espacio.

Misa de Acción de Gracias

Una misa de Acción de Gracias para agradecer al Nuncio Apostólico, Andrés Carrascosa Coso, su gestión en Panamá, se realizará hoy a las 5pm en la Iglesia de Santa Marta en Altos del Chase. Carrascosa se va a Ecuador.

Están en acefalía

La oficina del Casco Antiguo, parece, que no tiene director ni directora. ¿Será por eso que los funcionarios están en modo zombie? El que está encargado no se atreve a a mover los dedos, para curarse en salud.



Dos amigos de esta casa editorial y de Metro Libre, los exministros Eduardo Quirós y Camilo Alleyne celebraron ayer un año más de vida. Además de un delicioso pastel tiraron pasos con música actual, sin dejar de trabajar.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico