Muere un trabajador del Canal tras sufrir un accidente en las esclusas
Image is not available

Osvaldo de la Espada llevaba más de 24 años trabajando como marinero de remolcador en la ruta acuática, y la semana pasada tuvo un accidente, del que

Estamentos de seguridad lamentan fallecimiento de policía atropellado
Image is not available

Mensajes en redes socialesSenafront: La familia Fronteriza extiende condolencias a los hermanos de @ProtegeryServir y familiares del Sargento 2do. Richard

Jezreel Corrales entre en otra etapa de su recuperación
Image is not available

"Los pines son para que agarren mejor los huesos, porque se le había puesto un vendaje para inmovilizar, pero se le movió la fractura. El lunes el peleador

Arrow
Arrow
Slider

 

Tejemeneje de 02 de octubre de 2017

¿Y si lo eligen presidente de los ticos?

ML 20171002 2 06ph01
Uno de los favoritos para ganar la presidencia de Costa Rica es Antonio Álvarez Desanti. El político tico demandó a Panamá por 100 millones de dólares. Compró unas tierras en la Comarca, en Kusapín, lo cual es ilegal por lo que la transacción fue anulada. Ahora quiere, sobre una ilegalidad de la cual fue parte, pasar una factura.


Farmacia I, clave alfa
Un alto funcionario del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), con apellido de droguería, no recibe a los suplidores de servicios ni para asesorar a los municipios en sus inversiones. Dicen que lo deben buscar en San José, Costa Rica, donde es un frecuente viajero y acumula millas y más millas. ¿Para qué la viajadera si Ventura ya está acá?

Farmacia II, clave beta
El cuento va por un lado y por el otro porque dicen que el funcionario de marras, es el único que tiene la receta para el pago de los suplidores. ¿Cuál será esa medicina milagrosa que agiliza los pagos?
El segundo al mando solo habla del CEPADEMemoria, dice que no sabe nada y los asistentes, que son varios, sólo miran hacia las esquinas.

¿Le disputará la curul a Katleen?

2016 05 11 hay déficit de coifs y aumentan las inspecciones mides a63 75573432
El run run político es que el ministro de Desarrollo Social (MIDES) le disputará la curul a Katleen Levy. Vásquez fue destronado por la polémica y mediática diputada del partido Panameñista. Es uno de los más veteranos dirigentes del partido Panameñista que ocupa un cargo en el gabinete del presidente Juan Carlos Varela.

Postulación está descartada
Los más cercanos al exvicepresidente y excanciller, Samuel Lewis Navarro, aseguran que cualquier participación en la primaria presidencial del PRD está descartada. Lewis Navarro realiza discretas reuniones de consulta, pero está más dedicado a sus actividades privadas y a su familia. Un aspirante menos para esa contienda.

En el olvido en la madre patria

Scregfgfg
Henríquez. Los históricos dicen que ya en el pasado había renunciado al liderazgo del Partido Popular y ahora, en su mejor momento, los dejó en la parada y se fue de embajador a España. Que en otra circunstancia y con otro personaje, si te botan del cargo de ministro, de una vez renuncias a otro en el gobierno.

Casi casi que se esconde

ML 20171002 2 12ph01
Al exministro y presentador de TV, Guillermo Ferrufino lo han visto en varios restaurantes, pero cuando llega mira hacia todos lados, como esperando alguna reacción. No se quita la gorra de encima.
Si quiere pasar desapercibido lo logra porque muy pocos lo reconocen. Ferrufino tiene una audiencia pendiente, que sus abogados esperan ganar.

El rival de Rómulo por la silla
En Cambio Democrático (CD) se están concentrado en las elecciones internas del 15 de octubre. Serán las primeras desde que Ricardo Martinelli dejó el poder. El exministro José Raúl Mulino proyectándose como el eventual rival de Rómulo Roux en una primaria presidencial, el próximo año. Unos se dicen martinelistas y otros más martinelistas.

Ahora si que se calentó la olla

2015 10 20 blandón tiene plan de rehabilitación del centro de ciudad capital 0e3
El alcalde José Isabel Blandón rompió el silencio y dijo que buscará la candidatura presidencial del panameñismo. Ese mismo día, Mario Etchelecu tenía una reunión con alcaldes y representantes en Bijao. Se confirma que hay dos facciones que se disputan el poder en el partido Panameñista y la cabeza de la nómina presidencial.

Por no explicar bien
A la Procuradora General y a su equipo hay que recomendarles que cuando van a explicar un caso, mediten antes cómo van a decir las cosas y explicarlos hechos. En el caso “El Gallero” se dio la impresión inicial que todos eran narcotráficantes y ahora resulta, que al menos en el caso del alcalde de La Villa era por unos dineros que recibió.

¿Alguien sabe algo de la Ampyme?
De la noche a la mañana la Ampyme pasó del escándalo y la administración confrontativa a la desaparición. Si los ciudadanos no saben qué hacen los funcionarios en entidades claves para el desarrollo social y económico de un gran número de panameños, la percepción es que no están siendo efectivos o se quieren esconder. Así es.

Sin pepitas en la lengua

playa caracol juan carlos tapia grupo los pueblos delitos medio ambientales5
El abogado Kevin Moncada, según la circunstancia, opina primero como abogado y en otras como político. Ese es un inalienable derecho ciudadano respetado. Sin embargo, debería ser más comedido cuando opina sobre otros, porque va de lo sublime a lo agresivo. Un hombre de leyes debe ser más comedido cuando suelta la lengua.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico