Tejemeneje de 8 de septiembre de 2017

La respuesta de Ayú Prado

El presidente de la Corte Suprema, José Ayú Prado, le contestó a Kenia Porcell y dijo que espera lleguen a un nivel de “excelencia” en 2018. Ayú Prado también habló de supuestas “agendas ocultas” contra la Corte.

Van de embajadoras

Las voces palaciegas dicen que Lourdes De Obalbía (hasta ayer directora de La Prensa) y Julia Guardia (del IDAAN), renunciaron a sus cargos porque van a ocupar cargos en el cuerpo diplomático como embajadoras en Colombia y a Cuba. Amanecerá y nos enteraremos.

Le dan color a la protesta

El SUNTRACS han dejando las pancartas clásicas de la  protesta sindical para llevar la moderna ironía a las manifestaciones. Tal como ocurre en Suramérica, ahora hay personajes disfrazados, maniquíes bien elaborados y dejaron el cliché marxista por consignas menos rojas.

Francilino en el potro

El veterano periodista de la radio y la televisión, Francilino Díaz, es el nuevo jefe de prensa y relaciones públicas de la Asamblea Nacional. Díaz hizo gran parte de su carrera periodística como reportero, en Telemetro Canal 13.

En las redes sociales

Si migración, el MIVI y la ATP revisan, día a día, las redes sociales, descubrirán como se promueve, en Panamá,  el hospedaje clandestino, el empleo sin permiso legal y se recomiendan los pasos para evadir a migración.

Vienen otras renuncias

Los más conspiradores del panameñismo aseguran que vienen otras renuncias, más cambios y rotaciones en el gobierno. Ver para creer. Habrá que esperar para ver si lo dicho es cierto o sólo es un caza bobo o un cuento.

El opositor a todo

Rafael Rodríguez, el presidente de un grupo llamado ARENA (naturalizados) se opone a todo. Ahora dice que es discriminatorio que los extranjeros paguen $200 por semestre y no $27 en la Universidad de Panamá.

¿De verdad o de mentira?

Ana Matilde Gómez, la diputada independiente, logró que la Asamblea Nacional aprobara una citación al personaje que llaman “defensor” del pueblo. Ojalá que lo sacudan y sometan a un interrogatorio serio y  no a un show.

La querella criminal

El presentador de televisión y actor, Jesús Barrios (Chucho), junto a su abogado, anunció que denunciarán a quienes lo involucran en un vídeo que muestra un delito sexual.  Tienen lista una querella criminal y otra civil.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico