Tejemeneje de 5 de septiembre de 2017

Lo está pensando

Un grupo de panameñistas, bien pesados, le está hablando al oído al alcalde José Isabel Blandón para que participe en la primaria presidencial. El burgomaestre que quiere repetir como alcalde, parece que lo ha pensado

 Matemáticamente fuera

El Bolillo Gómez dijo que si Panamá pierde hoy, ante Trinidad, él renunciará como seleccionador. ¿Y si empata? Al final es un asunto de puntos y la situación de Panamá es complicada por los rivales que a la “roja” le falta enfrentar en el hexagonal de la Concacaf. Así es.

Hugo Spadafora: 32 años

Hugo Spadafora: 32 años después es el título del conversatorio sobre el asesinato del Dr. Hugo Spadafora Franco que se realizará el miércoles, 13 de septiembre desde las 10 am en la Universidad Marítima. Los expositores y panelistas serán la familia Spadafora, Ricado Velásquez, Roberto Díaz Herrera, y los periodistas Omar Wong, James Aparicio y René Hernández.

Batalla apenas comienza

La Unión de Prácticos del Canal tiene un enfrentamiento abierto y sin esconder nada con la administración del Canal. Hoy, darán a conocer un pronunciamiento, a las 11 am, en su sede gremial, en el corregimiento de Balboa.

Harán presión con firmas

Ciudadanos que impulsan la aprobación de una ley para la humanización de los servicios de salud, prevención y sanción de la mala praxis llevarán, hoy, firmas en respaldo a la iniciativa legislativa que todavía no se ha prohijado.

La fiesta de calle 59

Los vecinos de Obarrio aseguran que llamaron a la corregiduría para que parará el ruido en una fiesta que se realizaba en una discoteca, pasada las tres de la mañana y a la corregidura le dijeron uno, dos, tres y se esfumó.

¿Camacho presidente?

Dicen que Chello Gálvez podría impulsar a su compradre, Luis Eduardo Camacho, para que busque la candidatura presidencial por Cambio Democrático. ¿Tendrá el leal vocero de Ricardo Martinelli los votos en su partido?

No se les vio en el almuerzo

En el almuerzo del expresidente, Dr. Ernesto Pérez Balladares, estuvo casi todo su gabinete (1994-1999). Los ausentes  fueron los exministros Mitchell Doens y Gerardo Solís, ambos buscan una candidatura presidencial.

El humor no se pierde

Los panameños se tomaron con humor el lapsus de Castalia Pascual que dijo que el Papa usará el “batimóvil”. Narrar en vivo tiene, a  veces, esas salidas. Castalia es profesional y lo está haciendo bien. Siga para adelante.

 

 

 

 

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico