Tejemeneje de 29 de agosto de 2017

Recuerde que es funcionario
El director de la ATTT, Julio César González, le debe recordar a Oliver Toribio que como funcionario de gobierno debe atender a la gente. Recuerde señor Toribio que el puesto se acaba con el fin del gobierno. Ataja.

El estudio de la APA
La Asociación Panameña de Aviación (APA) realizó un estudio sobre la aviación civil y comercial en Panamá y evaluó todos los aeropuertos. El informe, con mucha documentación, fue entregado a la ministra de Gobierno, María Luis Romero para su estudio y consideración.


Andan desatados

Hay dos cuentas en instagram con el nombre de “Chamos en Panamá” y Noticias 24 horas, que en vez de promover el respeto y la tolerancia hacia el país, publican toda clase de comentarios que incluyen ofensas y frases de odio hacia Panamá. No es adecuado ni es correcto.

Aclaren ese asunto
Hay todo un alboroto nacional con eso de una supuesta privatización de la estatal Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA). Los sindicatos hacen las denuncias públicas pero en el sector público el silencio es total.

¿Y la consulta ciudadana?
La colocación de multas, por no respetar las instrucciones, en los semáforos, es lo moderno y ocurre en muchos países. Sin embargo, se sabe poco del proyecto, estudios y la necesaria consulta ciudadana.

Sumamente sospechoso
Que a un oficial le roben su glock 9mm y trescientos balboas que dice, dejó en el maletero porque estaba viendo un juego de fútbol es muy sospechoso. Además de grave, muestra una falta de sensatez del policía.

Es para reflexionar
Panamá es un país para segundas oportunidades y arrepentimientos, pero que personas condenadas por narcotráfico vuelvan a las pantallas y sean presentados como redentores es para creer que algo está al revés.

Se mantiene el director
Por los lados de la Lotería Nacional se aseguró que el que volvió con brío y fuerza fue el Director General. Culpan a Rosita de una conspiración para defenestrarlo, pero las noticias sobre Brasil mataron los cañones adversarios.

Invitación para no invitar
La Autoridad Aeronáutica Civil invitó a la instalación del llamado comité de facilitación del aeródromo Justiniano Montenegro en Pedasí, Los Santos. Pero cada cual, que vaya como sea. El que invita soluciona. ¿Sabían?

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico