Tejemeneje 28 de agosto de 2017

Censo para el transporte
Ya es hora que se realice un censo para saber cuántos taxis y buses legales hay y cuántos son piratas. El número de delitos cometidos, usando los taxis amarillos, es preocupante e inaceptable. Eso, es una amenaza real.

Porcinocultores se juntarán
Entre el 6 y 8 de septiembre se realizará en Panamá, y por todo lo alto, el XIII Congreso Centroamericano y del Caribe de Porcinocultura. Ha sido organizado por la Federación Centroamericana y del Caribe (Feccaporc) y la Asociación Nacional de Porcinocultores (Anapor).

El país de las capillas
Están promoviendo la Ley 481 que pretende darle “estabilidad” a los abogados que trabajan para el Estado, cuando ya existe una Ley de Carrera Administrativa. Como vamos, se deberá aprobar una ley para cada profesión. Las “capillas” le hacen daño al país.

La bomba de humo
La angelical de la Antai hizo público un informe sobre los municipios que “no cumplen” con la transparencia. Buena forma de desviar la atención. Lo que no dijeron es que el portal es complicado y a veces rechaza los reportes.

Convocan a una marcha
La Central Nacional de Trabajadores (CNTP) convocó para el 30 de agosto, a una marcha que se concentrará en la Asamblea Nacional, desde las 4:00 PM. El futuro de la CSS, la corrupción, el Canal y los XIII en el listado.

Vaya ñamezura
Anunciaron el fin de semana, la creación de una Brigada “Omar Torrijos” supuestame para apoyar al régimen de Nicolás Maduro en caso de una acción militar de Estados Unidos. ¿No es mejor defender la democracia?

Un potro difícil y complicado
El periodista Carlos Estrada asumirá la jefatura de la Secretaría de Comunicación del Estado, en reemplazo de Manuel Domínguez. Estrada tendrá que acabar con la falta ánimo que hay en las oficinas de prensa oficial.

Aumentan los operativos
Los operativos de limpieza, los fines de semana, donde participa el ministro de la Vivienda, Mario Etchelecu, van en aumento. ¿El MIVI asumió algunas funciones de la Autoridad de Aseo? El 2019 está cada vez más cerca.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico