Tejemeneje de 14 de agosto de 2017

Que ni busque firmas
Si Ana Matilde Gómez cree que con la ley que presentó sobre el servicio doméstico va a conseguir votos para su candidatura presidencial independiente, se equivocó. Las reacciones no son buenas. Así fue con la Ley Piropo.

Por los lados de Marbella
Por los lados de la Autoridad de Turismo, en Marbella, la vía la han convertido en un estacionamiento público. Es hora que las autoridades hagan valer las normas, porque de nada sirve poner letreros que digan “no se estacione” si nadie les hace caso. ¿No creen que deben actuar?

¿Cara de concha?
Ahora resulta que los que publicamos la información sobre los viajes de la Zarina, según ella, somos los corruptos. Que rico viajar con la plata de los panameños y creerse impoluta. Ojalá el periodista que le tiró la toalla con la entrevista hubiese dicho que amenazó a Metro Libre, a su director y justificó lo que el país le critica.

Se cierra el círculo
Venezuela será uno de los temas que se podrían abordar hoy, entre la vicepresidenta y canciller panameña y su homóloga de Colombia. El único que no se da cuenta que lo que ocurres es el régimen de Nicolás Maduro.

El bus 0571
En la empresa MiBus le deben preguntar al conductor del bus 0571, ¿por qué fue grosero y patán con una pasajera por los lados de Pedregal? Le cerró la puerta cuando bajó y por reclamarle le dijo hasta de lo que iba a morir.

Una buena pregunta
¿Cuál es el propósito de tener retenes policiales a las diez de la mañana o a las dos de la tarde? Primero, dan la impresión de vivir en un Estado policial y segundo, provocan unos trancones vehiculares innecesarios.

La tapa del coco
El robo a una empresa en la Zona Libre de Colón es inaudito, inaceptable e incomprensible. ¿Cómo pueden entrar unos maleantes si hay seguridad y cámaras por todos lados? Y no es la primera vez que ocurre.

Dice que va de lleno
El abogado y comentarista, Ricardo Lombana, dice que va en serio en la búsqueda de una candidatura presidencial independiente. La revolución de “Proyecto Criollo” quiere instalarse en el Palacio de las Garzas.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico