Tejemeneje de 8 de agosto de 2017

El alboroto de Maytín

La zarina anticorrupción está molesta con Metro Libre por la nota que desnuda sus viajes al exterior. El reto es ¿cuánto gastó por día en cada viaje y si devolvió el dinero que se le sobró del viático? ¿Pagaría todos sus taxis?

Va para el MOP

 

Por los lados de la presidencia y del MOP aseguran que uno de los asistentes de Jorge González, el actual Secretario de Metas, está sonando para ocupar el cargo de viceministro. Este es el año de los ajustes políticos en el equipo de gobierno del presidente Juan C. Varela.

Le envían mensaje

Desde las altas esferas, donde mueven las teclas le mandaron a decir a Martiz que se concentre en los temas urgentes y  pendientes: la mora y los medicamentos y luego  lo demás. Abrir un frente de batalla sin estar preparado para ganarla,  es casi un suicidio anunciado.

Dejan hinchar el problema

Los educadores de áreas de difícil acceso tienen semanas protestando y ahora que amenazan con una huelga más amplia, reaccionó el ministerio de Educación. Es un asunto que debió atenderse desde el primer día.

No le gusta la guaracha

El diputado Javier Ortega está molesto porque en la prensa se habla de sus actuaciones y de algunos de sus colegas. Quieren nombres. No desaprovechó para cuestionar el trabajo de los medios  con la Asamblea

Doris apoya a Martiz

La periodista Doris Hubbard reveló en las redes que respalda al Dr. Alfredo Martiz en su lucha por enderezar al Seguro. Lamentó que algunos amigos médicos le pidieran cambiar su opinión y dijo como asegurada, no.

Pin Pin quiere ser diputado

El arquitecto Eduardo Sagel, quien protagonizó y dio vida por más de dos décadas al payaso Pin Pin y quien participa en los grupos profamilia, anuncio que buscará ser diputado por el partido País de Toto Álvarez.

Crimen organizado

Una mirada al crimen organizado en Chiriquí será el centro de las conferencias que se darán el miércoles en la Cámara de Comercio de Chiriquí. Las pandillas y el modus operandi  están en la agenda de esta jornada.

Intensifica actividades

Roberto Olmedo Morelos, líder del Movimiento por el Rescate del Seguro  y Dignificación de los Asegurados, reactivó las actividades de seguimiento y denuncias sobre los servicios que da la entidad en todo el país.

 

 

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico