Tejemeneje de 7 de agosto de 2017

El caso Max Crowe
El presidente de la Asociación de Residentes de Albrook, Max Crowe, vive un calvario. Le impusieron un secuestro porque denunció un comercio en el área residencial y lo contrademandaron. Hay abuso de poder en esto.

 

Aumenta la presión
El gobierno del presidente Juan Carlos Varela aumentó la presión sobre el gobierno de Nicolás Maduro de Venezuela. El próximo paso sería retirar el embajador y reducir la presencia diplomática en Caracas. Los pronunciamientos han estado cargados de dureza.

Los juzgados del interior
Abogados y propietarios de tierras se están quejando por la lentitud con que se manejan los trámites en los juzgados del interior del país, sobretodo en la provincia de Coclé. Afirman que cuando se atrasa un documento, una firma, un fallo o una decisión, entran los intermediarios.

La denuncia de Miguel
El abogado colonense, Miguel Ángel Rodríguez, denunció en Facebook que un excandidato de CD lo mandó a seguir, le toman fotos de su residencia y que además, le intervinieron su teléfono celular. Menciona a otros más.

¿Qué´pasa el Senafront?
El Servicio Nacional de Fronteras era una entidad impenetrable, pero los últimos casos que involucran a miembros de la institución elevan las preocupaciones. Habrá que hacer un peinado de inteligencia urgente.

Escuelas,empresas y entidades
Así como ocurrió con la gripe aviar y el AH1N1 con el uso de gel alcoholado, falta una instrucción general para que sea obligatorio el lavado de manos en escuelas, empresas, ministerios y entidades por la conjuntivitis.

El arrebato independiente
Hasta ahora, seis panameños han retirado los papeles, en el Tribunal Electoral, para postularse como candidatos presidenciales independientes, pero primero deberán cumplir con los requisitos. ¿Tendrán una estructura?

Licitación lista y frita
Acrow Corporation Of America se ganó la licitación para la construcción e instalación de 61 puentes metálicos de una vía, con pasarela peatonal en ambos lados. El resto de las tres empresas participantes no quedaron felices.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico