Trasnacional española promueve en Panamá digitalización de empresas

ACAN-EFE I La empresa de capital español Softland promueve en Panamá la llamada "Transformación Digital" de las empresas para hacer frente a los cambios tecnológicos en los procesos y modelos de negocio, informó hoy, 4 de noviembre,  un portavoz.

 

"Actualmente más de 104 mil usuarios en la región inician sus funciones y simplifican sus procesos en las plataformas tecnológicas que Softland ofrece a los mercados en Latinoamérica y España", afirmó Óscar Sáez, presidente ejecutivo del grupo.

La Transformación Digital "es la integración de la tecnología en los procesos y organizaciones, poniendo al cliente en el centro de la estrategia", lo que representa "un pensamiento disruptivo en los líderes de las organizaciones que buscan marcar la pauta competitiva en la carrera de los negocios".

Considerada una compañía líder en soluciones de software de gestión de recursos humanos, la firma apoya a las compañías latinoamericanas a asumir sus procesos de transformación digital mediante su nuevo Programa Innova.

Con ese programa las compañías "podrán acceder a una bonificación del 30 % al adquirir cualquiera de las soluciones de Softland permitiéndoles innovar en tres grandes líneas: experiencia del cliente, procesos y conectando a la empresa con sus colaboradores", aseguró.

"El Programa Innova ayudará a las empresas a acceder a soluciones de gestión empresarial innovadoras que las ayudarán a mejorar su calidad de operaciones y poder seguir compitiendo en una economía cada vez más dominada por la tecnología de los procesos", refirió Sáez.

Dijo que la movilidad y las implicaciones del "Internet de las Cosas", el "cloud" híbrido, las nuevas modalidades de pago de software por suscripción, el impacto de las redes sociales en los modelos de relación con los clientes y el uso de aplicaciones móviles asociadas a procesos de gestión han modificado los modelos de negocios.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico