Panamá se prueba contra la experimentada Irán

Panamá, mermada por la ausencia de nueve jugadores habituales, tendrá hoy (1:00 p.m.) su primer examen ante la cuatro veces selección mundialista de Irán, cuando se enfrenten en un amistoso en Graz, Austria, como parte de la preparación de ambos conjuntos para el Mundial de Rusia 2018.

Aunque la Roja ya disputó un amistoso (victoria 5-0 de visita sobre Granada con jugadores de la liga local) tras obtener la histórica clasi ficación a Rusia, este será el primer compromiso del cuadro dirigido por el colombiano Hernán Darío Gómez con futbolistas que son teóricamente titulares.

‘Bolillo’ no podrá contar para este choque con los defensores Román Torres y Adolfo Machado, los mediocampistas Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Edgar Yoel Bárcenas y Alberto Quintero, así como los delanteros Luis Tejada, Abdiel Arroyo y Roberto Nurse.

Por su parte, los iraníes, que fueron el tercer equipo en clasificar al Mundial, afrontan esta cita después de su arrolladora clasificación en la que no conocieron la derrota en 18 encuentros entre la segunda y tercera ronda de la eliminatoria asiática.

dep1dep1

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas