Panamá vive el sueño

 

Las calles del país amanecieron ayer desiertas un día después del jolgorio vivido, luego que la Sele alcanzará la clasificación a su primer Mundial, tras imponerse 2-1 sobre Costa Rica el martes en el Rommel Fernández en la última jornada del Hexagonal de Concacaf hacia Rusia 2018.

“Estamos, como no lo creemos realmente. Uno puede decir que la gente está feliz, pero a cinco minutos del final (del partido) no sabíamos si íbamos a pasar o no”, expresó Mckape, miembro de la Extrema Roja.

“Después de tanto tiempo y tanto sufrimiento lo logramos. Hay alegría total y gracias a Dios Panamá está en el Mundial”, indicó Rodrigo Arias, otro fanático.

“Me acuerdo y lloro todavía; sin voz, pero no importa. El límite es el cielo y ayer (el martes) lo tocamos. Estamos en Rusia y felices”, dijo emocionado Abdiel Cueto, otro miembro de la Extrema Roja.

Tras el histórica pase, el presidente Juan Carlos Varela decretó ayer día nacional y la celebración se extendió hasta altas horas de la madrugada con los jugadores recorriendo las calles en un camión de bomberos a través de una caravana.

celebracion

 

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas