Caminata cancer octubre

Panamá clasifica a su primera Copa del Mundo

Un gol del defensor Román Torres a falta de tres minutos sobre el final, le dio ayer la victoria a Panamá y de paso la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 tras vencer 2-1 a Costa Rica ante más de 27 mil almas que se dieron cita al estadio Rommel Fernández, de la capital panameña.

Johan Venegas abrió el marcador para los ticos al minuto 36 tras agarrar mal parada a la defensa panameña, mientras que Blas Pérez empató parcialmente las acciones (52) en una jugada bien polémica que fue discutida hasta el final por los jugadores costarricenses, pero que al final el árbitro Walter López terminó validando.

La Roja dominó el encuentro, pero no encontraba penetrar el arco defendido por Patrick Pemberton.

Gabriel Torres lo intentó en múltiples ocasiones, Luis Tejada tampoco contó con la suerte, pero el gol terminó cayendo en las piernas del ‘Mazinger', quien al final fue alzado como héroe.

Tras la derrota de Estados Unidos en Trinidad y Tobago y la victoria de Honduras sobre México, la Sele avanzó directamente a su primera Copa del Mundo y los fanáticos ticos terminaron celebrando y abrazándose junto a sus hermanos panameños.

Francisco Márquez /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Foto: EFE

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas