Torneo de golf en apoyo a personas autistas

A partir de hoy se realizará un torneo de golf a beneficio de la Fundación Centro de Estimulación de Lenguaje y Autismo de Panamá (CELAP), en el Tucán Country Golf & Resort, en Cocolí, Arraiján. Participarán unos 80 golfistas, que pagaron un inscripción de $100. La modalidad de este torneo será el Two Men Best Ball y se otorgarán premios al Selfie hole, Closest to the pin, Long drive y Hole one, aunque señalaron que no hay bolsa de premios, si se entregará un trofeo por modalidad.

 Para los organizadores, la finalidad del torneo es que se institucionalice como parte de las actividades de la Fundación CELAP en Panamá, resaltando la importancia de los aportes en programas de ayuda, educación y concienciación sobre el Autismo, síndrome de Asperger y el déficit de atención o DFA para niños. La idea es recaudar fondos para un centro de estimulación nacional, que no sería comprada, sino una sede alquilada mientras tanto. “Es una fundación nueva. Se espera que esta sede se ubique en la ciudad de Panama, no hay un lugar fijo”, indicaron.

Edwin Raúl Pérez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas