Fuertes vientos y lluvias ocasionan afectaciones a nivel nacional

Las fuertes ráfagas de viento y lluvias que se están dando este jueves 5 de octubre, han dejado varias afectaciones en distintos sectores del país, entre caídas de árboles, deslizamientos de tierras e inundaciones, según reportes de Sinaproc y otros estamentos de seguridad que conforman la Fuerza de tarea Conjunta (FTC).

Las caídas de árboles se han dado en sectores como la vía Domingo Díaz ( a la altura de Colinas en San Miguelito), “bajada del Ñopo” en Calle 12 de calidonia, Avenida Juan Pablo II, frente al Mercado de Artesanías en Balboa, Costa de Este y Universidad de Panamá.

WhatsApp Image 2017 10 05 at 11.11.14 AMWhatsApp Image 2017 10 05 at 11.11.14 AM

 


Mientras que los deslizamientos de tierra se han reportado en la vía que conduce hacia El Viguí, área comarcal y Curva del Ojo de Agua en Veraguas. Otro deslave, se dio entre Bella Vista y Tabasará en Tolé, Chiriquí.


En Puerto Armuelles, Chiriquí, dos viviendas resultaron afectadas por inundaciones y la FTC monitorea los niveles de los ríos y quebradas de esa provincia.


Por otra parte, la noche de ayer, debido a los fuertes vientos y oleajes, una embarcación pequeña naufragó en el Pacífico. El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) logró rescatar a 29 personas con vida, mientras que una señora de más de 70 años, quien cayó al agua, se encuentra desaparecida.

El Senan también realizó esta mañana el rescate de una embarcación pesquera donde iban dos personas, que estaba varada en la Bahía de Panamá al quedarse sin combustible.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas