Caminata cancer octubre

Sin excusas

Panamá tiene todo en bandeja de plata para dar alcanzar su clasificación por primera vez a una Copa del Mundo.

 Dependiendo de sus resultados y con la garantía de ser arropada por su gente, la Roja llegará de esta manera al cierre de las eliminatorias.

La Fepafut, que se encargó de gestionar hace tres semanas las 26 mil entradas para el último duelo del próximo martes 10 de octubre en el Rommel Fernández contra Costa Rica, explicó ayer que también ha invertido su máximo esfuerzo y recursos para el partido del viernes ante EE.UU., en Orlando. Sin detallar sobre la inversión, el ente indicó que hicieron lo posible por darle una concentración de lujo en una de las villas del complejo hotelero Omni Orlando at Championgate en Davenport, Florida. Este sitio recién inaugurado, consta de un edificio de tres plantas con un total de 90 habitaciones, piscina, canchas de tenis y baloncesto.

Luis Ovalle: “Este es el partido más importante de nuestras vidas”
ML | El lateral izquierdo de Panamá, Luis Ovalle, dijo ayer que el partido del viernes contra Estados Unidos “es el más importante de nuestas vidas”.
“Es un partido de cero errores”, recalcó.

Entrenan con todo el equipo
El mediocampista Gabriel ‘Gavilán’ Gómez arribó al mediodía y el entrenador Hernán ‘Bolillo’ Gómez trabajó ayer con los 22 jugadores convocados.
La Sele entrena en el el Championgate Sports Complex, un complejo de 8 canchas de grama natural, todas con medidas reglamentarias.

Darán tarde libre a los funcionarios
ML | El Gobierno panameño informó ayer que el martes 10 de octubre los funcionarios saldrán a las 2:00 p.m. para que puedan disfrutar del último partido por el Hexagonal que disputará la selección nacional de fútbol de Panamá contra Costa Rica. "Les adelantó que el otro martes 10 de octubre el horario en las oficinas públicas va a ser de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., para que la gente disfrute del partido y evitar los tranques", manifestó el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán en el programa Radiografía de Eco TV. El duelo se llevará a cabo en el estadio Rommel Fernández a las 7:00 p.m.

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas