El EU.UU. vs. Panamá, entre cuatro duelos de alto voltaje

El vital partido que disputarán este viernes Estados Unidos y Panamá en Orlando, Florida (EE.UU.) figura dentro de cuatro encuentros de alto voltaje que se jugarán esta semana, según el rotativo español Mundo Diario.

 Argentina-Perú: Con el agua al cuello, la Albiceleste se encara el jueves en la Bombonera con un Perú que ha levantado el vuelo y que llega más viva que nunca.
Chile-Ecuador: La Roja quemará el jueves sus últimas naves contra una selección que arrancó con todo la eliminatoria sudamericana, pero que luego fue cayendo en picada y su presencia en el Mundial se ha complicado.

EE.UU.-Panamá: Estadounidenses y canaleros mantendrán un mano a mano el viernes por hacerse con el último pase directo de Concacaf para el Mundial.
Panamá, por ahora, es tercero con 10 puntos, uno más que EE.UU. y Honduras.

Bulgaria-Francia: Tras llevarse por delante a Holanda, el camino a Rusia parecía despejado para Francia. No obstante, les blues se metieron en problemas tras empatar 0-0 en casa contra la débil Luxemburgo. La situación les obliga a ir por una victoria el sábado contra Bulgaria, que marcha cuarta en el grupo A, a cuatro puntos de Suecia.

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas