Gobierno activa centro de acopio y línea telefónica de emergencia

El Gobierno de Panamá anunció que como parte del Plan del Programa Panamá Coopera se activó al equipo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) para respaldar en las Islas del Caribe y Cuba a los afectados por el Huracán Irma.

Además, se anunció la habilitación del Centro de Acopio en el Parque Omar para que todos los panameños se solidaricen con los afectados por el Huracán Irma bajo la coordinación del Despacho de la Primera Dama y la FTC. Se pide a la población artículos de aseo personal, fórmula de niños en polvo, leche para adultos y comida enlatada.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó sobre la activación del Centro de Coordinación de Información (CECODI) para atender a los panameños que se encuentran en las áreas impactadas por el huracán Irma, así como familiares y allegados que requieran información desde territorio panameño. El CECODI estará atendiendo consultas a partir de este momento y disponible las 24 horas del día en los teléfonos 504-8814, 6671-1040 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Panamá Coopera es un sistema que permite articular y coordinar la cooperación que el país recibe y transfiere desde y hacia la comunidad internacional.

 

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas

Related Articles