Colón no tendrá cartillas de boxeo por negligencia de comisionados

El desarrollo del  boxeo profesional en Colón está en riesgo de  desaparecer  por la  negligencia  de una comisión que rige el  boxeo de esa provincia. Las denuncias  las dio  a conocer el  dueño de  la Empresa Promociones y Eventos del Istmo, Rogelio  Espiño,  quien dijo que “lamento mucho tomar la decisión de no hacer más cartillas  de boxeo en esa provincia  hasta se tenga  una nueva actitud   en la comisión”.

Antes del evento C3 Bajo Fuego [11 de agosto], en  se dieron incidentes,  como exigir pagos excesivos de árbitros y  licencias de apoderados de boxeo y púgiles. Además de la aplicación de normas arcaicas del boxeo, fue lo  que colmó la paciencia  de Espiño  que ya  desistió de   hacer eventos   de  box en Colón.

El   promotor escribió en  su cuenta de Twitter  :  “Que difícil ha sido trabajar con la Comisión de Boxeo de Colón. Con razón anda tan mal este deporte en esa provincia”. Por su parte,   Carlos Salazar,   comisionado de boxeo profesional de Panamá, señaló que “investigaremos lo sucedido,  para tomar las   medidas  pertinentes”.

Ante lo ocurrido,  el  periodista deportivo,  Héctor Villarreal  fustigó  la labor de la Comisión Profesional de Boxeo  de Panamá  y culpó a Pandeportes   porque “nombra a comisionados Ad Honorem, pero no los supervisan  y estas comisiones se llenan de personas que buscan puestos  en los  organismos internacionales de  boxeo”.

 

Edwin  Raúl Pérez

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: @edwinperez1969

Instagram: edwinraulperez1969 

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas