Machado desató la furia mexicana

Los ánimos para el encuentro eliminatorio de mañana entre México y Panamá en el Estadio Azteca están más calientes que nunca, luego de las polémicas declaraciones lanzadas este martes por el defensa canalero Adolfo Machado.

 

El jugador del Houston Dynamo de la MLS aseguró que el Tri vive de viejas glorias y se cree la última Coca Cola del desierto, palabras que generaron un debate acalorado entre la prensa de ambos países e incluso el exgoleador del Tri, Hugo Sánchez le exigió respeto al panameño.

“Hay que respetarnos todos y la historia nos da a cada quien el lugar que nos corresponde. Si tú quieres ser historia debes de respetar a los que tienen más respeto que tú, así que por favor mide tus palabras y te respetaremos a ti y a tu país”, le respondió Sánchez en el programa Fútbol Picante de ESPN.

En este mismo programa, el periodista panameño Julio Shebelut, quien fue entrevistado para hablar sobre el tema, terminó enfrascándose en una discusión con los analistas.
“La selección mexicana está inflada por la culpa de la prensa de México”, contestó Shebelut, por lo que lo que Jorge Pietrasanta se sintió ofendido.

El itinerario de de Panamá
La Sele trabajo ayer con el equipo completo en Atlanta (EE.UU.).
El onceno canalero arribará hoy a las 6:00 de la tarde a México.
Se desconoce si el equipo reconocerá esta noche el Azteca.

Felipe Baloy y Gabriel ‘Gavilán’ Gómez apagaron el incendio
ML | Los seleccionados panameños Felipe Baloy y Gabriel Gómez evitaron ayer agregar más picante, tras las incendiarias declaraciones de Adolfo Machado. Baloy dijo que “cada uno dice y cree lo que piensa” y que no ha escuchado a ningún mexicano “hablar mal o decir que Panamá es inferior a ellos”. Por su parte, ‘Gavilán’ indicó que alguna gente y algunos periodistas son los que los subestiman.

Dely Valdés: “Chilena de Jiménez nos dejó fuera”
ML | El extécnico de Panamá, Julio Dely Valdés, rememoró el gol de chilena del mexicano Raúl Jiménez en el Azteca en la pasada eliminatoria, que según él fue el que nos dejó fuera de Brasil 2014.

Moreno y Pereira, bajas por molestias musculares
ML | Las lesiones siguen siendo un dolor de cabeza para Juan Carlos Osorio y la selección Mexicana. Ahora Héctor Moreno y Jair Pereira estarían fuera para el encuentro de mañana contra Panamá.

México tendrá árbitros ‘amigos’ en fecha FIFA
ML | Walter López (GUA) y Mark Geiger (EE.UU.) pitarán los duelos de México contra Panamá mañana y ante Costa Rica el 5 de septiembre. Ambos son recordados por favorecer al Tri en Copa Oro 2015.

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas