El MAC abre sus puertas a otros artistas

El Museo de Arte Contemporáneo (MAC) finalizará este 2017 una serie de actividades culturales y exhibiciones.

 Esta pinacoteca privada, que apoya la producción artística contemporánea, empezará el próximo 16 de septiembre la primera versión del Programa CIRCULAR “Arte y música”, iniciativa que propone abrir un espacio de encuentro entre diferentes lenguajes para la convergencia de ideas. Ese día, los asistentes podrán disfrutar de la participación de la Banda de rock Señor Loop, Cine Animal, Dj Ritmo Equis y el artista visual Rosendo Merel.

“La idea es ver cómo el arte y la música pueden hablar al mismo tiempo y complementarse”, explicó Luz Bonadies, directora ejecutiva del MAC.
Esta actividad, que comenzará a las 9:30 p.m., tiene como finalidad recaudar fondos para el Museo de Arte Contemporáneo. Las entradas para el concierto están en preventa a un precio de 25.00 balboas.

Mientras, desde 26 de septiembre hasta el 5 de noviembre, tendrán en su programación “Foto septiembre”, circuito de fotografías de Panamá, el cual es liderizado por el museo y también se presentarán en La Casa del Soldado, Alianza Francesa, Antítesis, NG Art Gallery, Papaya Planet y Punto Bohemio.

Todos estas actividades, excepto el concierto, tienen entradas sugeridas (Lo que quiera donar la persona) para ingresar al recinto, ya que necesitan apoyo de sus visitantes.

“Nuestra idea es democratizar el arte, es decir, abrir las puertas para que el que quiera sea bienvenido durante todo el año”, resaltó Bonadies.

El 22 de noviembre abrirán la última muestra del año denominada: “Proyecto Lara”, de arte contemporáneo latinoamericano, en la que participarán ocho artistas.
Adelantó que en el MAC se organizan para abrir un café, en el que los visitantes puedan reunirse y tener un plan de fin de semana.

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas