Duty Free América y Attenza se quedarán con las tiendas en aereopuerto internacional de Tocumen

El Aeropuerto Internacional de Tocumen anunció que las empresas  Duty Free América y Atenza Duty Free esta última  del Grupo Motta de Panamá   ganaron  licitación para operar por 10 años tiendas en Tocumen por $370.9  millones.  

 La apertura de sobres de ofertas económicas se realizó ayer. El cronograma a seguir establece que en la próxima reunión de la junta directiva de Tocumen S.A. se avalará la adjudicación de ambas empresas.  

Carlos Duboy, gerente general de este aeropuerto, explicó que “se ha desarrollado un nuevo plan master de concesiones para la actual termninal de pasajeros, con una amplia oferta de productos de calidad y negocios de alto nivel a fin de ofrecer marcas y servicios variados que sean atractivos y satisfagan las expectativas del viajero”.

Las  empresas, ofrecerán licores, cigarrillos, perfumes, cigarillos, maquillajes, entre otros. En  diciembre de 2017 vence la concesión actual, que está a cargo de las empresas panameñas Waked Internacional S.A., (Wisa) y Motta Internacional.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas