ML banners

Cámara de Comercio pide que investigación sea completa y exhaustiva en caso Odebrecht

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) pidió a las autoridades continuar las investigaciones, de manera exhaustiva, todas las obras ejecutadas por la constructora Odebrecht desde su llegada al país hasta la fecha, “con el fin de no dejar suspicacias y asegurar que el proceso sea transparente”.

En un comunicado el gremio manifestó que “las revelaciones y ratificaciones de información dadas hasta el momento sobre este caso son motivo de preocupación, ya que generan ambigüedad en los panameños y los sectores que, como nuestro gremio empresarial, manifiestan su condena a la impunidad, la cual no vamos a tolerar”.

El gremio también exigió castigos ejemplares en el marco de la ley para quienes hayan asaltado el erario, además recalcó estar convencidos que se debe ejercer presión y exigir rendición de cuentas para que se haga justicia y se sepa toda la verdad, “caiga quien caiga” enfatizaron.

En la audiencia que demoró más de 10 horas los delatores brasileños revelaron que el consorcio Odebrecht pagó campañas electorales en Panamá.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas